Autoridades de Texmelucan inauguran pavimentación de calle en Atoyatenco 

-Más de 300 personas son beneficiadas.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN PUE. –  La presidenta Municipal, Norma Layón inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle 12 de diciembre entre Avenida Reforma y Camino a Moyotzingo en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.

Con una inversión de más de 7 millones 500 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022, se beneficiará la entrada y salida a tianguistas, así como a habitantes de la junta auxiliar.

“La pasión es lo que ha hecho que todos estemos contentos de vivir en nuestro municipio, y esa pasión es la que me impulsa cada día para mejorar nuestras calles, nuestra tierra y fortalecer a nuestras familias” destaco la edil, Norma Layón.

Cabe destacar que la calle cuenta con banquetas, guarniciones, alumbrado público, entubamiento de canal de riego, señalética, y dos cámaras de seguridad conectadas al Centro de Respuesta Inmediata – Ciudadanos Activos por la Seguridad (CERI-CAS).

Durante el corte de listón se contó con la presencia del Presidente Auxiliar de San Lucas Atoyatenco, Omar García Tenorio; el Regidor de Hacienda Municipal, Martín Padilla Zurita; la Regidora de Desarrollo Urbano y Obras, Karen Guadalupe Guido Fernández; y el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas.

El Gobierno Municipal de Texmelucan refrenda su compromiso con las familias del municipio y sus once juntas auxiliares.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*