Aseguran toma clandestina y pipa de gas LP en Tlaltenango - Informativo ProyectoCINCO

Aseguran toma clandestina y pipa de gas LP en Tlaltenango

En el lugar también se ubicó una camioneta tipo pipa, sin placas, con capacidad de 3,500 litros, misma que cuenta con reporte de robo.

Comparte esta Noticia


Tlaltenango, Pue. Elementos de Seguridad Pública del estado y Guardia Nacional, durante un recorrido de rutina, lograron asegurar una toma clandestina y una pipa de Gas L.P. con reporte de robo.

Durante un recorrido por la zona de ductos de Petróleos Mexicanos, en un operativo por parte de Policías Estatales y elementos de la Guardia Nacional, realizaron la ubicación de una toma clandestina a la altura del municipio de San Pedro Tlaltenango.

En el lugar también se ubicó una camioneta tipo pipa, sin placas, con capacidad de 3,500 litros, misma que cuenta con reporte de robo del 28 de julio del 2019 en el Estado de Puebla.

Por lo que la pipa fue traslada ante la autoridad correspondiente, con el objetivo de que se abra la respectiva carpeta de investigación por el delito de robo de hidrocarburo a Pemex.


Comparte esta Noticia

This article was written by admin

ProyectoCINCO es una nueva forma de hacer periodismo de manera independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad