Aseguran pipa de gas LP y vehículo con reporte de robo en Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Aseguran pipa de gas LP y vehículo con reporte de robo en Texmelucan

Los elementos realizaron el traslado de los vehículos al corralón, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- En un operativo por la zona de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), entre Ejército Mexicano, Seguridad Física y Policía Estatal, se logró el aseguramiento de una pipa y de una unidad con reporte de robo, esto a la altura de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

La mañana de este martes, la Policía Estatal, sobre recorrido en la zona de ductos, en coordinación con Seguridad Física de Pemex y SEDENA, localizó dos vehículos en estado de abandono.

Al revisar la primera unidad, la cual fue un camión de carga tipo Pipa, azul, con un contenedor blanco con capacidad de 32,000 litros, sin reporte de robo, cargado al 100 % de su capacidad con gas LP.


Así mismo, una camioneta Chevrolet Van Express, 2004, color gris, misma que cuenta con reporte de robo en el mes de diciembre del 2019 en el Estado de Puebla.

Por lo que inmediatamente los elementos realizaron el traslado de los vehículos al corralón, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal al estar involucrados en el robo de hidrocarburo a Pemex.

Comparte esta Noticia

This article was written by Pedro Alonso

Licenciado en Periodismo, fundador de ProyectoCINCO, corresponsal para medios estatales, actualmente, para El Sol de Puebla y colaborador de Noticieros Televisa Puebla. Así mismo para ABC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *