Aseguran a masculino por participar en riña suscitada en Moyotzingo


San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de una persona quien habría participado en una riña en Santa María Moyotzingo. Su detención obedeció a que portaba un arma de fuego sin contar con el permiso correspondiente.

La noche del miércoles, una llamada anónima a la Policía Municipal reportó que había varios sujetos armados a bordo de camioneta tipo exprés, color azul marino. Todo esto en calle Revolución, a la altura de la empresa Kimberly, en la localidad de Santa María Moyotzingo.

Fue así que los elementos de Seguridad Pública arribaron a la calle Xochicalco, percatándose de una riña de aproximadamente 10 personas quienes, al percatarse de la presencia de los uniformados, se dispersaron.


Sin embargo, los elementos lograron la detención de una persona de nombre Eduardo N., de 22 años, vecinos de la comunidad de Santa María Moyotzingo, a quien se le localizó, a la altura de la cintura del lado derecho, un arma de fuego, tipo escuadra, color negro, calibre 9 milímetros.

Moyotzingo 2

Fue así como, inmediatamente, fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública a fin de que los elementos realicen la documentación y puesta a disposición de la autoridad competente.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Pedro Alonso Benítez

Pedro Alonso Benítez, autor de “Hueyatzacoalco, acercándome a su historia” (2002); Mediante el Examen CENEVAL, logró la licenciatura en Periodismo. A cursado diplomados en el CIDE, COLMEX y UAM. Es corresponsal para El Sol de Puebla y miembro de la Red de Periodismo de Investigación e Incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*