Artesanos veracruzanos llegan a acuerdos con autoridades de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Artesanos de Veracruz lograron un acuerdo para ser respetados por elementos de tránsito municipal;  tras dialogar con las autoridades municipales, lograron la atención para poder circular por el municipio.

La tarde de este lunes, treinta y cinco personas de la Coordinación Nacional de Artesanos y Comerciantes de Artesanos de la Sierra de Mongólica, Veracruz; representados Alfonso Cruz Rosas,  solicitaron atención y apoyo para cuando ingresan con sus vehículos al municipio de San Martín Texmelucan para vender sus productos y artesanías; principalmente para los que van de paso.

Por parte de las autoridades municipales se propuso un dialogo directo, por lo que mediante un grupo de WhatsApp, reportaran su ingreso y la ayuda que puedan requerir, ofreciendo su apoyo para salvaguardar a medida de lo posible su integridad física, sus bienes y productos.

Así mismo, se comprometieron a que deben cumplir con las ordenanzas de leyes y reglamentos aplicables, por lo que en caso de no obedecerlas, serán sancionador conforme a lo establecido en la ley.

artesanos veracruzanos2

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*