Arranca Norma Layón junto con los vecinos pavimentación en San Francisco Tepeyecac - Informativo ProyectoCINCO

Arranca Norma Layón junto con los vecinos pavimentación en San Francisco Tepeyecac

San Martín Texmelucan, Pue.- Acompañada de los vecinos de la calle Porfirio Díaz, la presidenta municipal Norma Layón dio el.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Acompañada de los vecinos de la calle Porfirio Díaz, la presidenta municipal Norma Layón dio el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de ésta vialidad, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac.

“Hoy vamos a arrancar esta obra, que como lo dijo el presidente auxiliar, en más de cinco administraciones no se hacía nada. Los pocos recursos que tiene el ayuntamiento se ocupan en obras prioritarias para bienestar de todas y todos y me alegra terminar el año con esta importante pavimentación”, enfatizó la presidenta municipal Norma Layón.

Al dar el banderazo de arranque, la alcaldesa exhortó a todos los ciudadanos a cuidar las obras y ser partícipes del cambio; además de hacer un llamado a mantener las medidas de prevención e higiene para evitar que aumenten los casos por COVID-19, y recordó que el estado se encuentra en semáforo naranja.

La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Porfirio Díaz, a decir de los propios vecinos, no habían tenido una respuesta favorable desde hace 5 gobiernos, hasta ahorita. Cabe destacar que esta obra beneficiará a más de 300 personas de manera directa con una inversión de poco más de 5 millones de pesos.

En este importante evento, se contó con la presencia de Martín Padilla Zurita, regidor de Hacienda Pública Municipal; Rafael Ballesteros Meléndez, director de Desarrollo Ciudadano y José Enrique Rivero Barroeta, director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan ratifica su compromiso con el bienestar de las y los ciudadanos, con acciones contundentes que fortalecen el progreso y desarrollo de las juntas auxiliares.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad