Arranca Lupita Daniel la pavimentación de la calle Camino Real en San Lorenzo Almecatla

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, dio el banderazo de inicio para el adoquinamiento de la privada Camino Real, ubicada en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Con una inversión de más de 3 millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2021), el proyecto beneficiará directamente a miles de personas e incluye la pavimentación de 3 mil 842.26 metros cuadrados de adoquín, mil 225 metros de guarnición, pintura de raya continua, así como para cruce peatonal.

Esta obra se suma a las que ha venido ejecutando este Gobierno Incluyente en el municipio para generar obras de calidad y de alto impacto que mejoran la vida de los habitantes, en ese sentido se pidió a la población su comprensión, ya que los trabajos provocarán molestias.

Los vecinos, manifestaron estar agradecidos con la alcaldesa, primero por escucharlos y luego por poner manos a la obra: “esta calle es nuestra y ningún gobierno había hecho lo que hoy está haciendo la Presidenta Lupita Daniel, pues en tiempo de lluvias se pone muy feo y es difícil transitar por aquí”, señalaron.

Ante los beneficiarios, Lupita Daniel, destacó que estas obras reflejan una nueva forma de gobernar, que es trabajar por el bienestar de las familias y agradeció a los habitantes por trabajar en conjunto, refrendando el compromiso de apoyar el crecimiento en todos los ámbitos, trabajando con mucho empeño por los ciudadanos.

Finalmente, Daniel Hernández, hizo un exhorto a la ciudadanía para seguir con las medidas sanitarias a fin de evitar los contagios por el Covid 19.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *