
San Martín Texmelucan, Pue. – En un esfuerzo conjunto por fortalecer la soberanía alimentaria y la productividad agrícola, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y Norma Layón Aarún, enlace regional del Gobierno del Estado, encabezaron la entrega de apoyos históricos destinados a los productores de la región. Esta iniciativa busca transformar las condiciones de trabajo en el campo poblano, un sector estratégico para nuestra entidad.
Inversión para el desarrollo rural
Con una inversión que supera los mil 700 millones de pesos, el gobierno estatal busca dignificar la labor de las y los campesinos mediante la dotación de maquinaria especializada, insumos esenciales y la ejecución de obra comunitaria. El gobernador Armenta Mier reiteró que el campo es el eje central de su administración, priorizando el bienestar de quienes sostienen la producción alimentaria.
Por su parte, Norma Layón Aarún destacó que la sinergia entre el gobierno estatal y las autoridades regionales es vital para llegar a las comunidades que más lo necesitan, garantizando una atención directa y efectiva a las demandas de los productores locales.




