Advierte Ayuntamiento de Texmelucan sobre falsa información sobre vacantes en Pemex

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – El Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Norma Layón, invita a la ciudadanía a mantener precaución con la difusión de vacantes en redes sociales a nombre de empresas reconocidas.

Dentro de la convocatoria que circula se anuncia que se solicita personal para áreas administrativas, jurídicas y operativas, con sueldos de hasta 37 mil pesos, más bonos y prestaciones.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan y PEMEX no tienen relación alguna con la convocatoria que circula, por lo que se exhorta a las y los texmeluquenses a cerciorarse de la veracidad de los procesos de reclutamiento de las empresas.

Cabe destacar que en las redes oficiales del Gobierno Municipal se publican vacantes disponibles y para más información se puede acudir a la Jefatura de Infraestructura y Vinculación MiPyME o al 248 184 2919, en un horario de 9:00 a 5:00 pm.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*