Acusan a Presidente de Tecaltzingo de amenazar a ciudadanas


San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos de la comunidad de San Buena Aventura Tecaltzingo, Junta Auxiliar de San Martín Texmelucan, acusan al Presidente Auxiliar de prepotente y de amenazar a dos señoras y un joven.

Los vecinos acusan que el Presidente Auxiliar, Juan Trejo Alonso, acudió a un puesto donde venden chicharrón, donde, de una manera prepotente, empezó a reclamar al joven que vende en ese puesto por, supuestamente, tirar unos arbolitos y una lámpara con su camioneta.

El joven negó ser el culpable de este hecho, por lo que dos señoras que se encontraban en el lugar intervinieron y le pidieron a Juan Trejo pruebas de la acusación que hacía al joven, lo que generó molestia en el Presidente y comenzó a dirigirse a las señoras de una manera prepotente y con palabras altisonantes.


Así mismo acusan que, antes de que Trejo Alonso se retirara del lugar, amenazó a las dos mujeres diciéndoles: “van a necesitar algo de la presidencia y allá las espero”.

Cabe destacar que los vecinos mencionan que el joven que vende chicharrón es un joven tranquilo que se gana la vida en su negocio.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Pedro Alonso Benítez

Pedro Alonso Benítez, autor de “Hueyatzacoalco, acercándome a su historia” (2002); Mediante el Examen CENEVAL, logró la licenciatura en Periodismo. A cursado diplomados en el CIDE, COLMEX y UAM. Es corresponsal para El Sol de Puebla y miembro de la Red de Periodismo de Investigación e Incidencia.

3 comentarios en «Acusan a Presidente de Tecaltzingo de amenazar a ciudadanas»

  1. Respecto a esto las personas que «supuestamente amenazaron » son las primeras en utilizar un vocabulario antisonante piden respecto y no conocen el significado de tal cual mas conoce como son estas personas y asta donde se el precidente solo quería que el joven moviera la camioneta que pone en un lugar que que estorba para que pasen los carros lo cual puede causar un accidente incunslo en la hora de las salidas de las escuelas la camioneta estorbaba para que tarncitaran los estudiantes

  2. No puedes hablar de algo que no presenciaste.
    Te hago la cordial invitación para que veas como son las cosas.
    La camioneta no estorba y menos en dias de clases en primera solo viene dos veces por semana y en segunda por el momento no hay clases de forma presencial.
    Si aseguras que las afectadas tienen vocabulario altisonante,estoy segura que no has escuchado como se expresa el.
    En fin Gracias por comentar y si dices que no conocen el significado de respeto, por lo visto tu no sabes ni escribir ojala tomes algún libro para guiarte de como se escribe cada palabra correctamente.
    Saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*