Accidente en la autopista México - Puebla deja con daños materiales a vehículo de la SEDENA - Informativo ProyectoCINCO

Accidente en la autopista México – Puebla deja con daños materiales a vehículo de la SEDENA

Elementos de la Guardia Nacional – Sector Carreteras, brindaron seguridad y abanderamiento en el lugar para evitar otro incidente.

Comparte esta Noticia


Santa Rita Tlahuapan, Pue.- En los límites entre el Estado de México y Puebla, se registró un hecho de tránsito sobre la autopista México – Puebla, en la que se vio involucrada una unidad de la Secretaria de la Defensa Nacional, registrando sólo daños materiales.

La mañana de este miércoles se reportó un accidente automovilístico entre dos tractocamiones. Todo esto en la lateral de la autopista México – Puebla, a la altura del kilómetro 65+200 con dirección a San Martín Texmelucan.

Se trató de un camión marca Kenworth, color blanco, modelo 2016 y un camión de la misma marca pero de color verde, modelo 2011.


Cabe destacar que elementos de la Guardia Nacional – Sector Carreteras, brindaron seguridad y abanderamiento en el lugar para evitar otro incidente, por lo que por un par de horas se vio afectado la circulación.

Así mismo, al lugar se presentó el gestor del seguro del vehículo color blanco, quien se hizo cargo del pago de los daños originados a la unidad de la SEDENA.

Finalmente no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *