(VIDEO) En Texmelucan detienen a presuntos integrantes de un grupo de choque en manifestación de ambulantes


San Martín Texmelucan, Pue.- Por lo menos tres personas fueron aseguradas debido a que se les vincula a un grupo de choque, el cual fue contratado por el Círculo de Organizaciones Populares (COP), quienes no han podido instalarse en las calles ante la presencia de la Policía Municipal y Estatal.

Ocho días lleva la presencia de elementos de la Policía Municipal y Estatal en la calle 16 de septiembre de la ciudad de San Martín Texmelucan. Esto para evitar la instalación de vendedores ambulantes pertenecientes al COP.


En este sentido, ha trascendido la detención de tres personas, las cuales, de manera extraoficial, se habla que forman parte de un grupo de choque para desestabilizar el operativo que se ha implementado desde el pasado lunes.

Cabe destacar que grupos de ambulantes se han estado manifestando en diversos momentos, con cartulinas y consignas para que el gobierno municipal les permita instalarse sobre la calle 16 de septiembre.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad