(VIDEO) Agentes de Tránsito de Texmelucan golpean y arrestan a tres personas por grabar presunta extorsión - Informativo ProyectoCINCO

(VIDEO) Agentes de Tránsito de Texmelucan golpean y arrestan a tres personas por grabar presunta extorsión

Tras la liberación de las personas, los manifestantes acudieron frente a la Presidencia Municipal para solicitar un diálogo con la alcaldesa.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Tres personas fueron aseguradas y golpeadas por elementos de Tránsito Municipal, por lo que varias familias de empresarios texmeluquenses se manifestaron frente a la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, para exigir la liberación.

La tarde de este viernes, por grupos de WhatsApp, empezaron a circular la fotografía de una persona que presentaba lesiones en el rostro, seguido de un mensaje que precisaba que habían detenido a tres personas, entre ellas, al hijo de José Luis Domínguez, expresidente municipal, frente a su llantera.

En este sentido, se sabe que fue durante la detención y el traslado donde fue golpeado, por lo que muchas familias empresariales se dieron cita frente a la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, lugar en el que exigieron la liberación de los tres detenidos.

Fue así como tras ingresar una comisión de manifestantes lograron la liberación de las tres personas, entre ellas el conductor de un tráiler, que de acuerdo al video que circula por redes sociales, elementos de Tránsito Municipal estaban revisando la unidad, pero al notar que los estaban grabando, detuvieron a dichas personas.


Así mismo, la comisión destacó que se logró tener una mesa de trabajo para evitar que se continúen dando extorsiones y otras anomalías al interior de Tránsito Municipal, principalmente detenciones ilegales en contra de los ciudadanos de San Martín Texmelucan.

Finalmente, tras la liberación de las tres personas, los manifestantes acudieron frente a la Presidencia Municipal para solicitar un diálogo con la alcaldesa, Norma Layón.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *