Tras recuperar los instrumentos de Moderatto, gobernador felicitó a la Policía de Texmelucan

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene indicios de los responsables que robaron el tráiler con los instrumentos del grupo Moderatto, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, así mismo, felicitó a la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.

En conferencia de prensa virtual,  Miguel Barbosa, reveló que son bandas dedicadas al robo de transporte y que operan en los estados de Puebla, México y la Ciudad de México y dejó en claro que no dejarán impune el hecho y detendrán a los responsables.

“Tenemos las pistas para saber quiénes son, son bandas de ladrones de transporte que están vinculados entre el Estado de México, la Ciudad de México y Puebla”.

Barbosa felicitó a la FGE y la policía municipal de San Martín Texmelucan, por su participación en el esclarecimiento de los hechos; fue en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, donde localizaron los instrumentos.

Cabe señalar que la unidad donde transportaban los instrumentos musicales fue localizada en la comunidad de San Luca El Grande, en el municipio de San Salvador El Verde.

Deben de suponer que en el lugar donde se encontraron tiene propietarios, y tiene poseedores, todo eso está en curso no vamos a dejar esto sin responsables”, abundó Miguel Barbosa.

La tarde del 5 de mayo la Fiscalía informó que, ya había recuperado los instrumentos de la banda Moderatto que les fueron robados la madrugada del 29 de abril previo a su presentación en la Feria de Puebla.

<

Felicito a la Policía Municipal de San Martín y detalló: “intervienen en el esclarecimiento de muchas eventos delictivos, y si san Martín es un asunto que tiene niveles de complicación se seguridad pública muy altos, y si lo sé. También tengo registro de todo”.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad