Toman caseta de cobro del Arco Norte por segundo día consecutivo - Informativo ProyectoCINCO

Toman caseta de cobro del Arco Norte por segundo día consecutivo

Un grupo de manifestantes tomó la caseta de cobro del Arco Norte, ubicada en el kilómetro 226, a la altura de San Martín Texmelucan.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Personal de Seguridad Pública estatal y elementos de la Guardia Nacional dialogaron con manifestantes en las casetas del Arco Norte, quienes comenzaron a ‘botear’, esto para recaudar fondos para despensas y apoyar manifestantes en la Ciudad de México.

Por segundo día consecutivo, un grupo de manifestantes tomó la caseta de cobro del Arco Norte, ubicada en el kilómetro 226, a la altura de San Martín Texmelucan.


Cabe señalar que se reportó un grupo de 30 personas, quienes tomaron la caseta de cobro, mismos que levantaron las plumas y permitieron el libre tránsito de los vehículos, solicitando una cuota voluntaria.

Los quejosos pertenecen a la organización “Desobediencia Civil Pacífica”, mismos que son originarios del Estado de México. En este sentido, argumentan que recaudan fondos para despensas que entregan a familias de bajos recursos y a manifestantes de la Ciudad de México.


Finalmente, ayer martes los manifestantes tuvieron tomado por cerca de tres horas la misma caseta. Acto que finalizó al observar que llegaron más elementos, incluso de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad