Se registró un segundo deceso, fue atropellada la noche del 24 de diciembre en Tlahuapan

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Este domingo durante la manifestación exigir justicia para las más de 20 personas atropelladas, informaron al representante de Gobernación Estatal, que había fallecido una menor de edad, debido a las lesiones que tuvo la noche del 24 de diciembre.

Cabe señalar que tras el bloqueó de la autopista México-Puebla, arribó un representante de la Secretaría de Gobernación del Estado para dialogar y llegar a un acuerdo para que se pudiera liberar la dicha vialidad.

En este sentido, los manifestantes pedían justicia para un masculino que perdió la vida, y a cuyos familiares les informaron que los policías municipales de Santa Rita Tlahuapan no pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a quien con su vehículo atropelló a varias personas.

En este sentido, los manifestantes le informaron al delegado de Gobernación estatal, que tenían noticias de un segundo deceso, una menor de las seis personas que fueron gravemente lesionadas la noche del viernes 24 de diciembre, en la colonia Benito Juárez, en la que, evidenciaron que el municipio carece de ambulancias y las que llegaron lo hicieron con más de una hora de retraso.

Así mismo, señalaron que solo seis fueron gravemente lesionados, pero que hubo la noche del 24 de diciembre alrededor de 20 personas lesionadas, entre ellas menores de edad.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*