Rescatan a delegado de la Segob en Tlanalapan, lo sorprendieron intentar abrir un vehículo - Informativo ProyectoCINCO

Rescatan a delegado de la Segob en Tlanalapan, lo sorprendieron intentar abrir un vehículo

San Martín Texmelucan, Pue.- Edgardo N. a quien se ha identificado como delegado de la Secretaría de Gobernación Estatal, fue.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Edgardo N. a quien se ha identificado como delegado de la Secretaría de Gobernación Estatal, fue restacado tras ser sorprendido al intentar abrir un vehículo en la comunidad de San Rafael Tlanalapan; trascendio que acusa a los elementos municipales de que le robaron dinero y celular.

La noche de este domingo se reportó una fuerte movilización policiaca en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, de patrullas municipales y estatales debido a que un grupo de personas estaba golpeando a un masculino.

En este sentido, se sabe que el masculino, ahora identificado como Edgardo N. fue sorprendido cuanto estaba intentando abrir un vehículo estacionado en las inmediaciones de la parroquia de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, por lo que, los testigos inmediatamente actuaron para detenerlo.

Fue así como los elementos policíacos lograron rescatarlo e inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, en donde fue valorado por paramédicos de SUMA.


Cabe señalar que trascendió que Edgardo N, funge en la región de San Martín Texmelucan como delegado de la Secretaría de Gobernación estatal; además de que está en estado de ebriedad y acusa a los elementos de que le robaron su celular y dinero.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad