Primo de El Loco intentó robar en Plaza Comercial de Texmelucan, fue detenido con sus cómplices - Informativo ProyectoCINCO

Primo de El Loco intentó robar en Plaza Comercial de Texmelucan, fue detenido con sus cómplices

  San Martín Texmelucan, Pue.- Policías Municipales detuvieron a tres personas por tentativa de robo y portación de arma de.

Comparte esta Noticia

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Policías Municipales detuvieron a tres personas por tentativa de robo y portación de arma de fuego, se presume que es primo de El Loco Tellez y de profesión maestro, un elementos de la Guardia Nacional en Michoacán y un funcionario del Bienestar en el estado de Tlaxcala.

Una llamada alertó a la policía municipal de que había varios masculinos sospechosos al interior de la Plaza Crystal, la cual se ubica a un costado de la presidencia municipal de San Martín Texmelucan.

Por lo que inmediatamente los uniformados acudieron al lugar, y fue así como localizaron a tres masculinos, uno de los asegurados, responde al nombre de Arturo N de 33 años y de profesión maestro en el vecino estado de Tlaxcala, sin embargo, lo identificaron como primo de El Loco Téllez.

Una segunda persona de nombre David N de 27 años de edad quien señaló forma parte de la Guardia Nacional en el estado de Michoacán; así como Erismel de 27 años, quien dijo ser funcionario en el estado de Tlaxcala, en el área del Bienestar.

De acuerdo al reporte policíaco intentaban robar y en el momento de su aseguramiento portaban armas de fuego, y carecían sin el permiso correspondiente.

En este sentido, portaban un arma Mahbunm 4 10 con un cartucho útil; una Marksman repealer negra calibre 4.5 y una Pietro Bétera calibre 4.5.
Por lo que, tras hacer la documentación correspondiente en la Comisaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *