Pobladores exigen el pago de 100 mil pesos al alcalde de Teotlalcingo

San Felipe Teotlaltzingo, Pue.- Alrededor de 120 personas se manifestaron frente a la presidencia municipal, para exigir a la autoridad, que se realice el pago de cien mil pesos con el objetivo de que se dé inicio con la construcción del pozo de agua potable.

Alrededor de las diez de la mañana, 120 personas se congregaron frente a la presidencia municipal de San Felipe Teotlaltzingo, quienes solicitaron entrevistarse con el alcalde Wilulfo Atlixqueño Zavala.

Sin embargo, les fue cerrado el acceso a la presidencia municipal, y les fue notificado que no se encontraba el alcalde, por lo cual, se apostaron en la plaza principal, en espera del arribo de Wilulfo Atlixqueño Zavala.

Al lugar arribó un representante de la Secretaria de Gobernación estatal, quien intentó instalar una mesa de negociaciones en la ciudad de Puebla, sin embargo, los pobladores se negaron y manifestaron que continuarán frente a la presidencia hasta el arribo de su autoridad municipal
.
En este sentido, los manifestantes señalaron que el alcalde no ha cumplido con los dos últimos pagos de cincuenta mil pesos cada uno, para iniciar con los trabajos de construcción de su pozo de agua potable, el cual se ubicará en el paraje Huilostoc, el cual se encuentra dentro de la cabecera municipal.

Por lo cual, sentenciaron que si no son atendidos por el alcalde Wilulfo Atlixqueño Zavala durante la tarde de este lunes, tomaran la presidencia municipal.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*