Piden auditoría para sancionar a expresidente de Nepopualco, Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Tras la manifestación de pobladores de Santa María Nepopualco, fue el presidente auxiliar, Amado García, quien solicitó su renuncia voluntaria ante el ayuntamiento, así lo reveló el delegado de la Secretaría de Gobernación, aunque los parroquianos exigen cuentas claras con los recursos que recibió.

En este sentido, la tarde de este domingo, nuevamente pobladores de Santa María Nepopualco, se volvieron a concentrar, en este sentido, el representante de la Segob dio a conocer que luego de la manifestación, el presidente auxiliar, Amado García, presentó su renuncia de manera voluntaria ante el ayuntamiento de Huejotzingo.

Por lo que, nuevamente los pobladores señalaron que debe de haber una investigación por parte de las autoridades para que verifique en que se gastó el recurso que le hizo llegar el gobierno municipal durante dos años que estuvo al frente de dicha junta auxiliar.

Fue así como el delegado estatal, enfatizó que será la Contraloría Municipal, quien realice toda la investigación pertinente por lo que en un lapso de tres meses, se sabrá si hubo irregularidades durante la administración de Amado García.

De ahí que volvieron a insistir los pobladores de que debe de haber castigo para el ex presidente auxiliar de Santa María Nopopualco.

Finalmente, una comisión de pobladores será recibida en esta semana en el ayuntamiento de Huejotzingo para que den a conocer sus puntos de vista y sean informados sobre el proceso de la auditoria contra Amado García.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *