Norma Layón entrega libros de Texto Gratuitos a escuelas primarias de Texmelucan

– Se entregaron 127, 823 libros

entrega libros texto primarias texmelcan 2

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – La Presidenta Municipal, Norma Layón a través de la Coordinación de Educación Municipal, realizó la entrega simbólica de los libros de texto gratuitos a las escuelas primarias del municipio.

En compañía del Director de la Escuela Primaria Bandera Nacional de San Cristóbal Tepatlaxco, Juan Ramírez Illescas, la alcaldesa resaltó que “las niñas y los niños de nuestro municipio por fin regresan en su totalidad a las clases presenciales e inician con normalidad un nuevo ciclo escolar, el cual será clave en su formación académica; hoy tenemos la oportunidad de valorar aún más el poder regresar a las aulas, a la convivencia entre compañeros y amigos que sin duda se traduce en interacción social y desarrollo integral de las y los niños.”

La Encargada de despacho de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo No. 18 San Martín Texmelucan, Rosario Miranda Romero agradeció a la Presidenta Municipal Norma Layón, por el apoyo que se brindó al otorgar un espacio seguro y de fácil acceso para el resguardo de los libros de texto, “los padres de familia agradecen y reconocen su calidad humana, además de su compromiso con la educación de los texmeluquenses” finalizó

entrega libros texto primarias texmelcan

Finalmente, Norma Layón, reconoció la labor del cuerpo docente y autoridades educativas que inician el ciclo escolar 2022 – 2023.

El Gobierno Municipal de Texmelucan refrenda su compromiso con la educación de las y los texmeluquenses y los exhorta a no bajar la guardia con las medidas de salud.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*