Investigan el actuar del operador político de Liz Sanchez al frente de una dirección en la Secretaría del Bienestar

 

Pedro Alonso
San Martín Texmelucan, Pue.- Quien fuera el operativo político de la ahora secretaria del Bienestar del Estado, Lizeth Sánchez y tras ocupar el cargo de la Dirección de Desarrollo Microregional, Juan Hernández Landeros, tendrá que solventar las observaciones durante el tiempo que duró en el cargo.

Cabe señalar que Juan Landeros fue el operador político, de Lizeth Sánchez cuando contendió por la diputación local y también por la federal, por el Partido del Trabajo.

Por lo que tras la alianza PT-Morena y PES, en la pasada elección donde resultó ganador Miguel Barbosa, al ser nombrada secretaria del Bienestar, Juan Landeros asumió la Dirección de Desarrollo Microregional.

Sin embargo, de acuerdo a publicaciones periodísticas, como la de Gerardo Ruiz, quien destacó: Hernández Landeros ordenó de buenas a primeras detener la operación de las 148 Unidades Móviles Alimentarias de la dependencia, que recorren los 217 municipios en el estado. Sin ninguna razón, el director de la Secretaría de Bienestar frenó el mantenimiento y suministro de estos módulos, los cuales brindan de alimentos a miles de poblanos en situación precaria en las comunidades y regiones más marginadas en la entidad.

Cabe señalar que manera oficial no hubo información sobre la investigación de dicha denuncia, por parte de la Secretaria del Bienestar.

Sin embargo, de acuerdo a un oficio, cuya copia está en poder de El Sol de Puebla, se sabe que este viernes compareció ante la dependencia estatal, para dar solventación a las observaciones que le hicieron durante el proceso de entrega-recepción, al dejar el cargo.

“Con el fin de aclarar y/p subsanar las observaciones detectadas en el Acta de Entrega Recepción con folio 1919 de la Dirección de Desarrollo MicroRegional”, se le en el oficio que le giraron a Juan Hernández Landeros.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a «Investigan el actuar del operador político de Liz Sanchez al frente de una dirección en la Secretaría del Bienestar»

  1. Seria muy bueno que investigaran a este tipo Landeros y Genaro Saavedra y a sus ayudantes porque crecio mucho su patrimonio, se escucha que defraudo a la alcaldesa de Cholula y a otros mas alcaldes y organizaciones al pedir una gran cantidad de dinero para que los incluyeran en los programas de la secretaria de bienestar y nunca llegaron los apoyos y lo peor, mucha gente dice que entre el y Lizeth Sanchez se repartieron dinero con el que se compraron carros y la misma Lizeth Sanchez pago su nueva casa en la ciudad de Puebla ya que ella antes rentaba en San Martin y ahora hasta casa nueva tiene. Tambien se rumora que una empresa de nombre gresajo les daba moches para obtener obra. Ojala investiguen tanta transa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *