Inicia actividades el Colegio de Arquitectos de Puebla AC. Delegación Huejotzingo - Informativo ProyectoCINCO

Inicia actividades el Colegio de Arquitectos de Puebla AC. Delegación Huejotzingo

-Araceli Méndez Sánchez preside la mesa directiva. Formalmente inicia actividades el Colegio de Arquitectos de Puebla AC. Delegación Huejotzingo, presidida.

Comparte esta Noticia

-Araceli Méndez Sánchez preside la mesa directiva.

Formalmente inicia actividades el Colegio de Arquitectos de Puebla AC. Delegación Huejotzingo, presidida por la Arquitecta Araceli Méndez Sánchez, quien conjuntamente con otros arquitectos son los pioneros en organizar a los especialistas en arquitectura de toda la región de Huejotzingo.

El CAPAC de Puebla cuenta con 10 nuevos integrantes, quienes tomaron protesta para formalizar la Delegación de Huejotzingo, cuyos integrantes son los Arquitectos: Norma Cosme Bautista, Marco Antonio Méndez Olarte, Israel Morales Jiménez, Demetrio Reyes Ruiz, Arturo Bernabé Fernández, Néstor Ávila Molina, Manuel Rojas Pérez, Saul Gutiérrez Ortega, Carlos Olvera Mora y Araceli Méndez Sánchez.

De manera virtual el entonces presidente del Colegio de Arquitectos de Puebla AC. Carlos Arellano fue el encargado de la toma de protesta a la reciente creada delegación de Huejotzingo. Que estará en funciones por dos años.

En su momento Araceli Méndez indico que la delegación viene a darle importancia a los profesionistas arquitectos de la región para que sean valorizados por la población y también para que logren realizar un trabajo de manera conjunta con las autoridades municipales, sobre todo en la elaboración de proyectos de infraestructura de obra, las mismas puedan ser evaluadas y proyectadas por el Colegio delegación de Huejotzingo, resaltando que los integrantes tienen amplia experiencia en el rubro de la dirección de obra pública.

De igual manera hizo una invitación abierta a todos los arquitectos a que se sumen al CAPAC, para que se consolide más la delegación y que estén atentos ya que existirá capacitaciones, así como el curso de Director Responsable de Obra (DRO), que es de suma importancia para la elaboración de proyectos arquitectónicos.

Los interesados pueden acudir a la oficina en Guadalupe Victoria 327, tercer barrio Huejotzingo Puebla, o comunicarse al teléfono 227 1000962. También pueden verificar el Facebok Capac Delegación Huejotzingo.

Por último envió una felicitación al nuevo presidente del colegio de Arquitectos de Puebla Bernardo Ortiz deseándole el mejor de los éxitos y la delegación trabajara de manera conjunta para el mejoramiento arquitectónico de la región de Huejotzingo.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad