Impiden la instalación de ambulantes con muros de concreto en Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Impiden la instalación de ambulantes con muros de concreto en Texmelucan

Contribuirá al proyecto que se encuentra en elaboración por parte de la Dirección de Obras del Municipio, esto para el mejoramiento de la imagen urbana.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- El director de Gobernación destacó que la colocación de muros de concreto, o conocidos como “ballenas”, servirán como una medida preventiva para evitar la instalación de los ambulantes, así como para ayudar a los próximos trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad texmeluquense.

Durante esta mañana se observó que estaban colocando muros de concreto, los cuales, de acuerdo a la información difundida por el gobierno municipal, se cubrirán tres calles: sobre 16 de septiembre en ambas aceras, de entre la calle Hidalgo a la calle Altamirano.

El viernes visitaron un total de 63 comercios establecidos en estas tres calles; 63 de ellos pidieron recuperar su calle. El gobierno ejerció una estrategia de colocación de “ballenas” de concreto para regresarle su vialidad a los texmeluquenses. Así mismo, se consideraron áreas de carga y descarga para cada calle.


En este sentido, David Alvarado, director de Gobernación, destacó que el grupo de ambulantes se han negado a dialogar, por lo que no ha habido acuerdos entre autoridades municipales y el Círculo de Organizaciones Populares (COP), quienes son los que han pretendido instalarse sobre la calle 16 de septiembre.

El funcionario municipal explicó que, además de evitar la instalación de los ambulantes al colocar «las ballenas», contribuirá al proyecto que se encuentra en elaboración por parte de la Dirección de Obras del Municipio, esto para el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad de San Martín Texmelucan.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad