Guardia Nacional recupera vehículo con reporte de robo en San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Recuperaron de vehículo robado por parte de la Guardia Nacional en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, gracias a la ubicación del GPS.

Tras la denuncia del robo de un vehículo a la altura de San Martín Texmelucan, elementos de la Guardia Nacional de Carreteras implementaron un operativo de búsqueda.

En este sentido, a los pocos minutos les fueron proporcionadas las coordenadas, por parte del personal de satelital de la empresa Falcón Tracker GPS, de la ubicación del vehículo por lo que se realiza el traslado a la ubicación.

Es así como se confirma que hay un vehículo en calidad de aparente abandono, marca Chevrolet, tipo Silverado, color verde, con placas del estado de México, modelo 2008, misma que consultan a Repuve, indicando que cuenta con reporte de robo.

Por lo que, proceden al aseguramiento y puesta a disposición de la unidad ante la autoridad correspondiente, es así como se trasladó al corralón de grúas del Valle, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, para su resguardo.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *