Gobierno estatal invierte en remodelación de escuelas de Texmelucan, Teotlalcingo, Tlalancaleca y Tlahuapan

Pedro Alonso
Puebla, Pue.- De acuerdo a la publicación de la licitación federal por parte de la Unidad de Adquisiciones y Adjudicaciones de Bienes y Servicios y Obra Pública del estado de Puebla, de acuerdo a la convocatoria SA-LCOP-RC-2021-005, se remodelan varias instituciones educativas de la región de San Martín Texmelucan.

En este sentido, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 32 y 33 párrafo tercero de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, así como 31 de su Reglamento; se convocó a los interesados a participar en el procedimiento de Licitación Pública Nacional.

Cuya convocatoria es con el objetivo del mejoramiento en el preescolar Emperador Cuauthemoc clave 21dcc0028j, ubicado en la localidad de San Francisco Buenavista; Mejoramiento en la primaria Ejekatepetl clave 21dpb0833s, ubicada en la cabecera municipal de Tianguismanalco.

Mejoramiento en el preescolar Mariano Matamoros clave 21djn2002e, ubicado en la localidad de Guadalupe Cuilotepec, y en el preescolar Sor Juana Ines de la Cruz clave 21ejn0279c, ubicado en la localidad de San Antonio Alpanocan, municipio de tochimilco.

Además del preescolar Angélica Castro de la Fuente clave 21dcc0322m, ubicado en la localidad de Los Reyes Teolco, municipio de cohuecan; en el bachillerato Telpochcalli clave 21ebh0705n, ubicado en la cabecera municipal de Actopan.

El mejoramiento en la telesecundaria Niños Héroes de Chapultepec clave 21dtv0018h, ubicada en la cabecera municipal de San Felipe Teotlalcingo.

As{i como del preescolar Niños Héroes de Chapultepec clave 21ejn0458o,y en el bachillerato Luis Donaldo Colosio Murrieta clave 21ebh0273p, ubicados en la cabecera municipal de San Martín Texmelucan; en la primaria Octavio Paz clave 21epr1568r, ubicada en la localidad de Santa María Moyotzingo.

Además del mejoramiento en la primaria Miguel Hidalgo clave 21dpr0320u, ubicada en la cabecera municipal de San Matías Tlalancaleca.

Y mejoramiento en la primaria Miguel Hidalgo clave 21dpr0644a, ubicada en la localidad de San Miguel Tianguistenco, municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Así como en el bachillerato Cuauhtemoc clave 21ebh0734i, ubicado en la cabecera municipal de San Felipe Teotlalcingo.

Finalmente, el mejoramiento en el preescolar Nanahuatzin clave 21djn2125o, ubicado en la Colonia de El Carmen, municipio de Huejotzingo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *