Fueron localizadas las hermanas originarias de Tlahuapan, en la ciudad de Puebla

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Dos menores que era buscadas por familiares y pobladores de Santa María Texmelucan, fueron localizadas en la ciudad de Puebla, quienes pretendían dejar el estado, ya que no querían seguir dentro de su familia ante los problemas que tenían.

A través de la cuenta de la Fiscalía General del Estado, en la red social Twitter, informó que fueron localizadas las hermanas Yoselin y Fátima en la CAPU, quienes fueron «vistas por última vez en San Miguel Tianguistenco, Tlahuapan. La @FiscaliaPuebla realizó diligencias, presuntamente abandonaron su hogar por problemas familiares».

Cabe recordar que la noche del miércoles pobladores se concentraron frente a la iglesia de la comunidad de Santa María Texmelucan, ya que no encontraban a dos menores de edad de dicha comunidad perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan.

fge puyebla capu hermanas tlahuapan texmelucan

Al confirmarse las brigadas de búsqueda se recabó la información de que fueron vistas en la comunidad de San Miguel Tiabguistenco, donde se les vio por última vez en compañía de un masculino y que al parecer era de dicha comunidad.

Al no tener más noticias de las hermanas Yoselin y Fátima, los padres de familia acudieron a la Fiscalía General del Estado donde levantaron la denuncia de la desaparición de sus hijas.

<

Finalmente, tras las acciones de búsqueda que implementó la Fiscalía General informó a través de sus redes sociales la localización de manera ilesas en la central de autobuses de la ciudad de Puebla, quienes dejaron su comunidad y familia por problemas familiares.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *