
Juan C. Bonilla, Pue.- Policías que se autodenominaban como Grupo de Operaciones Especiales fueron asegurados por la Policía Estatal por no contar con el permiso para portar arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
La tarde de este viernes en un recorrido de rutina los policías estatales notaron a gente armada abordo de una camioneta negra, por lo que, inmediatamente les pidieron que hicieron alto total.
En este sentido, los tripulantes se identificaron como policías Municipales de Juan C. Bonilla, mismos que formaban el grupo de Operaciones Especiales, de dicho cuerpo policiaco, sin embargo, no contaban con el permiso de portar arma de fuego.

Por lo cual, fueron trasladados a las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, conocido como C5, Daniel R. Marío Alberto G, Carlos Alfonso G, Itzel C y Jesús Sergio N, este último fungía como instructor de Seguridad Pública.
Cabe señalar que la directora de la Policía Municipal es Lourdes Montes Mier, quien fungió como directora de Tránsito Municipal en San Martín Texmelucan, quien no pudo controlar la corrupción con su personal.