Fueron detenidos por la Policía Estatal, supuestos policías de Juan C Bonilla

Juan C. Bonilla, Pue.- Policías que se autodenominaban como Grupo de Operaciones Especiales fueron asegurados por la Policía Estatal por no contar con el permiso para portar arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La tarde de este viernes en un recorrido de rutina los policías estatales notaron a gente armada abordo de una camioneta negra, por lo que, inmediatamente les pidieron que hicieron alto total.

En este sentido, los tripulantes se identificaron como policías Municipales de Juan C. Bonilla, mismos que formaban el grupo de Operaciones Especiales, de dicho cuerpo policiaco, sin embargo, no contaban con el permiso de portar arma de fuego.

Por lo cual, fueron trasladados a las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, conocido como C5, Daniel R. Marío Alberto G, Carlos Alfonso G, Itzel C y Jesús Sergio N, este último fungía como instructor de Seguridad Pública.

Cabe señalar que la directora de la Policía Municipal es Lourdes Montes Mier, quien fungió como directora de Tránsito Municipal en San Martín Texmelucan, quien no pudo controlar la corrupción con su personal.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad