En Texmelucan, ladrones deshabilitan cámaras y lámparas de comercios antes de robarlos - Informativo ProyectoCINCO

En Texmelucan, ladrones deshabilitan cámaras y lámparas de comercios antes de robarlos

Se ha difundido en medios de comunicación cómo fueron saqueados los comercios, donde destaca el abrir las cortinas y deshabilitar las cámaras.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Se han identificado a tres personas: un masculino y dos mujeres, quienes, durante la noche, roban las cámaras y lámparas de diferentes locales comerciales del centro de la ciudad para después asaltarlos; esto lo manifiestan los ciudadanos preocupados por la seguridad en el primer cuadro de San Martín Texmelucan.

Por lo menos una decena de comercios establecidos ya fueron víctimas del trio de ladrones, quienes primero quintan las videocámaras de vigilancia y lámparas para, horas después y antes de que amanezca, puedan robar la mercancía.


El modus operandi ya fue expuesto ante los elementos de Seguridad Pública, los cuales no han querido actuar durante sus recorridos. Esto en aras de identificar y detener a un hombre con dos mujeres quienes portan mochila, pues es ahí donde esconde todo lo robado.

Algunos hurtos fueron públicos, incluso se ha difundido en los medios de comunicación cómo fueron saqueados los comercios, donde destaca el abrir las cortinas y deshabilitar las cámaras de videovigilancia y lámparas.

“Es lamentable la situación que estamos viviendo, donde la delincuencia se está apoderando de nuestro municipio; durante media hora esta persona (el presunto ladrón) estuvo forzando los candados y ni una sola patrulla pasó por el lugar. Fue en calle Florencio Espinoza casi esquina con 16 de Septiembre”, afirmó la última víctima de esta banda de delincuentes.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad