El gobierno municipal de Coronango le debe dos quincenas a los policias municipales

Coronango, Pue.- El ayuntamiento que encabeza Gerardo Sánchez Aguilar, debe dos quincenas a los policías municipales; por lo cual, esperaran hasta este jueves el depósito de al menos un pago, tal y como se comprometió la regidora de Gobernación.

Ante la amenaza de una manifestación por parte de los policías municipales de Coronango, arribaron al Complejo de Seguridad Publica, la regidora de Gobernación, de nombre Ana María junto con el director de la Policía Municipal, de nombre Leopoldo.

“Con el nuevo Presidente Gerardo Sánchez Aguilar, tenemos un mes sin recibir el pago correspondiente y necesitamos de su apoyo”; fue la denuncia que hicieron llegar los elementos policiacos a este medio de comunicación.

Así mismo agregaron: “la excusa que dice que el presidente saliente Antonio Teutli no dejo nada en las arcas, es por eso que recurrimos contigo para ver qué podemos hacer, para que nos paguen, nosotros somos policías acreditados”.

Por lo que, este miércoles alrededor de la 8:30 de la mañana policías municipales de Coronango se iban a manifestar durante el cambio de turno, sin embargo, la regidora de Gobernación se comprometió a que le dieran oportunidad para que este jueves quede el depósito de al menos una quincena.

De acuerdo a los elementos de no tener el depósito mañana jueves, este viernes, se estarán manifestando, para exigir el pago de sus dos quincenas.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *