Detuvieron a El Pirulí responsable de la muerte de tres universitarios en Xalmimilulco, Huejotzingo - Informativo ProyectoCINCO

Detuvieron a El Pirulí responsable de la muerte de tres universitarios en Xalmimilulco, Huejotzingo

«Se detuvo mediante orden de aprehensión… al líder de esta banda que mató a los estudiantes de Medicina y un chofer de Uber en Huejotzingo»: Barbosa

Comparte esta Noticia

Huejotzingo, Pue.- En la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco fue detenido Fernando N, alias “El Pirulí”, quien es el presunto jefe de la una banda que dio muerte a tres estudiantes universitarios y a un conductor de una plataforma de servicio de transporte.

Durante la conferencia matutina del gobernador Miguel Barbosa, destacó la detención del líder de la banda delincuentes que fue señalada de ser la responsable de haber matado a tres estudiantes y a un conductor de la plataforma UBER, cuyos cuerpos fueron encontrados en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

Cabe señalar que durante los primeros días de los hechos, se logró la detención de dos sospechosos, una de ellos mujer, en donde encontraron las pertenencias de los estudiantes universitarios.

En este sentido, ayer lunes, habitantes de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, observaron el vuelo del helicóptero de la Policía Estatal, así como personal de la Guardia Nacional, quienes estaban en constante movimiento por las calles.

Es así como, había trascendido la detención de El Pirulí, sin embargo, fue hasta este martes, cuando el gobernador, confirmó los hechos.

“Quiero hablar sobre detenciones importantes que se hicieron ayer, se detuvo mediante orden de aprehensión, no por algún delito en flagrancia al líder de esta banda que mató a los estudiantes de Medicina y un chofer de Uber en Huejotzingo. El nombre del detenido es Felipe N. alias “El Pirulpí… ya era el último por detener”, aseguró el funcionario estatal.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad