Detienen a Carlos N. en Texmelucan, presunto autor intelectual del asesinato de una mujer y un menor de edad en Zacatlán - Informativo ProyectoCINCO

Detienen a Carlos N. en Texmelucan, presunto autor intelectual del asesinato de una mujer y un menor de edad en Zacatlán

En la colonia “La Joya”, de la ciudad de San Martín Texmelucan, fue detenido el masculino por portación de droga.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de portación de droga, pero al buscar más datos, arrojaron que es señalado de ser el probable responsable de la muerte de una mujer y de un menor de edad en el municipio de Zacatlán.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que la madrugada de este martes se implementó un operativo por parte de los Agentes de Investigación de la FGE en la colonia “La Joya” de la ciudad de San Martín Texmelucan, en la que fue detenido un masculino, por portación de droga.


Ya en la comandancia de la Agencia de Investigación de la FGE, al consultar en la plataforma, arrojó que era buscado, lo anterior debido a que lo responsabilizan de haber cometido un feminicidio e infanticidio en el municipio Zacatlán.

Por lo que, inmediatamente, fue trasladado a la ciudad de Puebla en donde se puso a disposición de la autoridad correspondiente y determinar su situación legal.


Cabe recordar que las autoridades tuvieron conocimiento de la muerte de la mujer como la del menor de edad luego de que el hijo mayor acudió al domicilio, tras varios días de no saber de su madre, y fue así como halló a su familiar muerta.

Trascendió que, tanto la mujer como el menor de edad, murieron estrangulados con un cable USB, y el principal sospechoso era Carlos, la pareja sentimental de Liliana, con quien mantenía una relación desde hacía dos años, y en el mes de mayo quiso denunciarlo por violencia, pero las autoridades no quisieron intervenir.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad