Detiene Policía Estatal a dueño de “picadero” en la 46 Poniente


—Lo encontraron en posesión de aparente marihuana y cristal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ángel L., alias “El Monstruo”, quien presuntamente se dedica a la venta de autopartes robadas y opera inmuebles para el consumo y venta de drogas conocido en el ámbito delincuencial como “picaderos”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal.

El asegurado fue ubicado en el bulevar Carmen Serdán y la 46 Poniente; al hacerle una revisión, los elementos le encontraron 27 dosis de aparente cristal y 155 dosis de hierba seca con características de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia, el detenido utiliza una oficina y un estacionamiento ubicados en la 46 Poniente para sus actividades ilícitas que fueron detectadas en las investigaciones.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad