Destituyeron a presidente auxiliar de Nepopualco, Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Pobladores de la comunidad de Santa María Nepopualco, destituyeron a sus autoridades auxiliares, el cual encabeza Amado García, padre de la regidora de Obras Públicas del ayuntamiento huejotzinga.

La tarde de este domingo, pobladores se congregaron frente a la presidencia auxiliar, para exigir su salida, en este sentido, del subalterno Amado García, quienes están cansados de la falta de respuesta a sus necesidades.

Uno de los dirigentes, señaló: “Hasta ahorita he respetado a las autoridades, a la señora presidente, que me ha hecho un lado, pero la sigo respetando, está a donde está gracias a la gente, y discúlpenme gente a los que comprometí a los que anduve comprometiendo para votar por una presidenta que a veces nos ha dado la espalda, discúlpenme, no lo vuelvo a hacer”.

En este sentido, reprocharon la presencia de representantes del ayuntamiento de Huejotzingo, pues si el pueblo puso a su presidente auxiliar, ellos lo pueden quitar, sentenció.

Por lo que, se dieron varias horas de dialogo, en la que las autoridades auxiliares destacaron que se ha estado gestionando las obras ante el gobierno municipal; Sin embargo, los pobladores no quedaron conformes y volvieron a exigir la destitución.
En este sentido, fue alrededor de las ocho de la noche como se dio paso a la firma de minuta en la que el pueblo ya no quiso como su presidente auxiliar a Amado García, quien también es padre de la actual regidora de Obras Públicas, en el ayuntamiento de Huejotzingo.

Además las autoridades municipales se hicieron cargo de la documentación y algunas otras cosas que existen en la presidencia auxiliar de Santa María Nepopualco.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *