Clausuran sucursales de Elektra en Texmelucan y Huejotzingo - Informativo ProyectoCINCO

Clausuran sucursales de Elektra en Texmelucan y Huejotzingo

Autoridades municipales de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, realizaron la suspensión de actividades de las sucursales de una empresa departamental,.

Comparte esta Noticia

Autoridades municipales de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, realizaron la suspensión de actividades de las sucursales de una empresa departamental, debido a que no cumplieron con el decreto establecido por el gobierno del estado ante la Alerta Alto por el Covid-19.

Este viernes, se notó presencia de policías municipales y del área de Protección Civil municipal, frente al zócalo de la ciudad de San Martín Texmelucan.

En este sentido, se presentaron frente a las tiendas departamentales de Elektra quienes solicitaron al personal que labora y visitantes, para solicitarles se retiraran del inmueble debido a que se le iban a colocar sellos de suspensión.

Este mismo operativo se implementó también en pleno centro del zócalo de Huejotzingo, donde también autoridades de Protección Civil y Policía Municipal, acudieron a clausurar el inmueble.

Cabe señalar que esta decisión se tomó debido a que el acuerdo emitido por el gobernador del Estado, Miguel Barbosa: “El cierre del comercio en la Región Centro y Centro histórico de la Ciudad los viernes veinticinco de diciembre de dos mil veinte, primero y ocho de enero de dos mil veintiuno”.

En este sentido, de acuerdo al personal del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, en el caso de las tres sucursales, serán suspendido por cinco días, así mismo, destacó que no hay multa económica.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad