Casi concluida la construcción de la Universidad de AMLO en Chiautzingo

Pedro Alonso

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Aunque aún no se ha inaugurado de manera oficial la Universidad Benito Juárez García, ya se prestan los servicios administrativos tanto a docentes como a estudiantes.

En este sentido, durante un recorrido que se hizo, el acceso a la Universidad Benito Juárez, por la calle Chapultepec de la comunidad de San Lorenzo Chiautzingo, ya quedó adoquinada hasta la entrada de dicha institución educativa.

Así mismo, se observó que la barda perimetral solo ha sido levantada en la parte de enfrente, no así a los costados ni la parte trasera; además de que aún continúan los trabajos por parte de los albañiles quienes se les observó colocando piso en la zona del patio de la universidad.

Además de que la pequeña oficina de servicios administrativos estaba abierta y se observaron jóvenes con mochilas que estaban realizando algún tipo de trámite; por lo que se busco al director del plantel, sin embargo, de acuerdo a la secretaria, estaba en una reunión y no atendería a ninguna persona por el momento.

Cabe señalar que había al menos seis jóvenes y una persona adulta en lo que es el auditorio de la Universidad, así mismo, otros cinco jóvenes, sentados frente a lo que son los salones. Otros dos jóvenes caminaban hacia donde estaban estacinadas motocicletas y varios automóviles.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*