Organiza Canaco Servytur expo de emprendedores y artesanos en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Juan Nava, destacó que para reactivar la economía en el municipio, se realizará expo de emprendedores y artesanos, por lo cual el presidente de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo (Canaco Servytur) resaltó que dicha iniciativa la han replicado otros grupos y comerciantes.

Destacó que el año pasado, realizaron una expo, la cual motivó a otras personas, asociaciones, y comerciantes a realizar este tipo de actividades.

“En el marco de esa reactivación económica que hemos estado generando y que siempre hemos sido impulsores estamos en esta ocasión tratando de impulsar nuevamente los miércoles de descuento”, precisó Juan Nava.

expo emprendedores artesanos texmelucan canaco

Con el objetivo de cerrar el último trimestre del 2020, el próximo diez de octubre iniciarán con la campaña de impulsar la segunda campaña de Miércoles de Descuentos, de Canaco Servytur de San Martín Texmelucan.

Realizarán de acuerdo a Juan Nava, una caravana artística y un evento en San Damián, en conjunto con una asociación protectora de perros, con el objetivo de dar espacios a los emprendedores que quieran exponer sus productos, donde se realizará una selección de productores y artesanos originarios de la región San Martín Texmelucan.

En este sentido, el presidente de Canaco Servytur explicó que buscan generar una identidad, que sea una marca para San Martín Texmelucan, y eventualmente, que también participen en una expo más grande.

<

Con el objetivo de que la gente que llegue al municipio, conozca que se pueden encontrar productos y servicios con los cuales puede satisfacer sus necesidades, es decir, más allá de hacer una compra local, al exterior del municipio se conozca el valor del municipio.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *