Buscan a las hermanas Joseline y Fátima de Santa María Texmelucan, Tlahuapan

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Pobladores de Santa María Texmelucan, montaron varios grupos de búsqueda de dos menores de edad de 13 y 15 años de edad, quienes fueron vistas por última vez con un masculino también menor de edad.

La noche de este miércoles se informó a la policía municipal de Santa Rita Tlahuapan que en la comunidad de Santa María Texmelucan, se estaban tocando las campanas de la iglesia por lo que la gente ya se estaba concentrando.

Al arribar los policías municipales confirman lo señalado y además observan que los pobladores están en actitud pacífica. Por lo que son informados de la no localización de dos menores de edad.

En este sentido, de trata de  las hermanas Joseline de 15 años y de Fátima de 13 años de edad, quienes fueron vistas con un masculino también menor de edad, en San Miguel Tianguistengo.

fge busqueda hermanas texmelucan tlahuapan

Por lo que tras el toque de campanas los pobladores se organizaron para crear grupos de búsqueda, con el objetivo de cubrir caminos y veredas en la zona con el objetivo de dar con el paradero de las menores de edad.

Finalmente se sabe que al no dar con el paradero de las menores, los familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado para realizan la denuncia correspondiente.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*