Ayuntamiento de Texmelucan dialoga con ambulantes para su retiro en la calle Hidalgo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un pequeño grupo de ambulantes de la calle Hidalgo de la ciudad texmelquense, bajo el argumento de que no fueron notificados salieron a vender por lo que ya se inició el diálogo para el retiro de los informales.

La mañana de este martes, a pesar de que se difundió por medios de comunicación y redes sociales la suspensión del comercio informales en las calles de la ciudad de San Martín Texmelucan, un pequeño grupo salió a vender en la calle Hidalgo.

En este sentido, el director de gobierno David Alvarado precisó que el argumento que les dieron que no fueron notificados, por lo cual, se instalaron, es así como reiteró el funcionario municipal que se ha iniciado un diálogo.

instalacion ambulantes texmelucan calle
Abundó que en el carril de San Miguel se encuentra limpio de ambulantes y aunque hay carritos, lo hay venta pues dichos puestos así se dejan los miércoles sin ambulantes, ejemplificó.

Finalmente agradeció a las organizaciones que solidariamente están apoyando el gobierno de San Martín Texmelucan, pues es con el objetivo de evitar que siga en aumento el número de casas por Covid-19 en el estado de Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*