Anuncia gobernador Investigación de audios de la extorsión en Seguridad Pública de Texmelucan


San Martín Texmelucan, Pue.- El gobernador del estado, destacó que de están realizando unas grabaciones en las que se destaca la corrupción, luego de que la voz con acento chiapaneco, y que se atribuyen al Comisario de Seguridad Pública Municipal, Alberto Ramos Cruz, en la que solicitó 500 mil pesos para la liberación de un masculino, quien finamente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante la videoconferencia del Gobernador Miguel Barbosa, destacó que ya se están analizando los audios por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, por lo que, pronto se sabrá si la voz correspendo al del comisario de Seguridad de San Martín Texmelucan.

«Nosotros tenemos que hacerlo con cuidado y con responsabilidad, por qué no cualquiera puede salir con una grabación imputando que es de cualquier persona y desde ahí ya, todo queda como prueba fehaciente», enfatizó Miguel Barbosa.


Por lo que, tan luego se de el resultado de la investigación interna, se le dará conocimiento al gobernador.
Cabe señalar que más de cinco audios fueron difundidos la semana pasada en la que se escucha una negociación en la que solicitaron 500 mil pesos para no ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, en este caso, el detenido, dice que de no pagar la cantidad le iban a imputar el delito de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

Sin embargo, el detenido si fue puesto a disposición del Ministerio Público, a pesar de que le entregaron primero 20 mil pesos y posteriormente solo habían juntado la cantidad de 50 mil pesos.

<

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *