Ante intento de asalto, en Texmelucan mujer lesiona con su arma a ladrón

San Martin Texmelucan, Pue.- Un masculino fue detenido, por la Policía Municipal, mismo que presentó una lesión por proyectil de arma de fuego, luego de que intentó de robarle a una mujer en las inmediaciones de la comunidad de San Lucas Atoyatenco.

Cabe señalar que la noche de este martes, durante su recorrido por la comunidad de San Lucas Atoyatenco, de una de las patrullas de la Policía Municipal, a la altura de la calle Independencia, de la colonia Las Piñas, una mujer solicitó el apoyo.

En este sentido, se sabe que una mujer de nombre Martha N, quien iba a bordo de vehículo Passat, color negro, señaló que le intentaron robarle su unidad por lo que al defenderse le realizó un disparó de arma de fuego.

Así mismo, se sabe que al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, ingresó una ambulancia se SUMA con un lesionado de nombre Jonathan N de 25 años de edad, originario de la Colonia Naciones Unidas de la ciudad de Puebla con herida por proyectil de arma de fuego en mano izquierda.

Hasta el momento ha trascendido que la afectada cuenta con permiso para portar arma de fuego, misma que utilizó una pistola Glock, negra, calibre 380; además de que fue trasladada a la Comisaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan para determinar su situación legal.

Finalmente, el lesionado permanece en calidad de detenido; así mismo, se solicitó el apoyo de los elementos de la Fiscalía General del Estado, para que inicie la investigación correspondiente.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *