AA de Texmelucan se deslindó de la “granja” que privó de la libertad a dos personas

Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Representantes de los grupos de Alcohólicos Anónimos, se deslinda de los hechos que “personas sin reconocimiento utilizan sus logotipos; esto luego de que en la semana la Fiscalía general del Estado vinculó a dos personas por privación de libertad en contra de una mujer y un menor de edad.

En este sentido, los representantes de los grupos de Alcohólicos Anónimos en San Martín Texmelucan, quienes por sus normas no pueden salir a la luz pública, debido a que con ello sus futuros miembros sabrán que no son reveladas sus identidades y que alguno quiera autonombrarse como representante o dirigente.

De ahí que revelaron que los grupos de AA, “no proporciona servicio de hospitalización, no enfermería, drogas o cualquier tipo de tratamiento médico o psiquiátrico”. Mucho menos “proporciona casa, alimento, ropa, trabajo, dinero o cualquier otro tipo de servicio social o caridad”.

Por lo cual, precisaron que la gente no se debe de dejar sorprender por personas que utilizan el logotipo de AA, ya que ello, sólo tienen sesiones de hasta hora y media y no internan a sus miembros.

Lo anterior luego de que la FGE, logró la vinculación del delito de privación de la libertad en contra de dos personas, luego de que policías municipales, en su recorrido, encontraron a una mujer y un menor de edad, quienes estaban encadenados corriendo en la colonia El Carmen, en San Martín Texmelucan.

En este sentido, señalaron que estaban encadenados en un domicilio por lo que al momento del aseguramiento de los dos masculinos tenían una credencial de la Central Mexicana de Servicios General de Alcohólicos Anónimos, cuando de acuerdo a los entrevistados, no hay acreditaciones por parte de AA.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*