Buscan a Samantha Escalona Urenda, mujer desaparecida en Cholula

Información de Diario Cambio

Samantha Escalona Urenda desapareció la tarde del miércoles 3 de noviembre cuando acudió a comprar a una tienda, desde ese momento, su familia junto con integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas, así como elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Secretaria de Seguridad Pública de San Pedro Cholula iniciaron una brigada de búsqueda para dar con su paradero.

La joven de 35 años de edad, tiene cejas semipobladas, ojos negros, labios medianos y  un lunar del lado izquierdo arriba del labio; además de tatuajes en ambos brazo.

De acuerdo con los familiares, Samantha Escalona vivía sola y fue vista por última vez a las 10:30 horas del miércoles  3 noviembre en San Pedro  Cholula, pues aseguran que cuando buscaban a la joven solo hallaron su celular, su auto y su ropa, sin embargo, ella no ha sido localizada.

Samantha Escalona Urenda papel

En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al 089 o por mensaje directo al usuario de redes sociales @sandra_escalonau.

Usuarios piden mejorar la seguridad en este municipio catalogado por la Secretaría de Turismo como «Pueblo Mágico».

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*