14 años de ProyectoCINCO, de informar desde San Martín Texmelucan

El pasado 13 de diciembre se cumplieron 14 años de que salió a la luz pública el portal ProyectoCINCO.com como lo he comentado fue como algo experimental, un hobby, como algo alterno a los medios para los que he trabajado.

Por lo que, han sido 14 años de picar piedra, de cometer errores, de caer y levantarse, de buscar informar a nuestros lectores de una manera profesional, que sea digno de leer, que sea útil para la toma de decisiones.

Para el 2022, tras un año por Covid-19, tras un año de elecciones, tras un año de aprendizajes, los números en nuestras redes sociales, en las visitas a nuestro portal reflejan que han valorado la información que publicamos, que es de su interés.

Por ello agradezco, a nuestros miles de visitantes, a aquellos que leen entre dos y tres notas diarias en nuestro portal.

No hay más que decir ustedes han tenido la última palabra en nuestra labor informativa, por eso reitero mi agradecimiento.

 

Nota Bene:

Otro año de tener el invaluable apoyo del abogado Juan Hernández Roldán, su participación ha sido fundamental.

Mil gracias a Angeles y Maricarmen; Así como a Héctor, a los dos Rogers. Y también una mención especial a Ángel, quien se ha aventurado a hacer periodismo en ProtectoCINCO.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*