Sube 8.2 pesos el precio del tanque de gas LP en la región Puebla-Texmelucan

El nuevo costo entra en vigor a partir de este domingo y hasta el próximo 2 de octubre

 

El Sol de Puebla
Solo 8.2 pesos subirá el tanque de gas LP de 20 kilos en Puebla y municipios de la zona metropolitana, pues pasará de venderse en 469 pesos a 477.2 pesos, de acuerdo al tabulador actualizado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), que entra en vigor a partir de este domingo y hasta el próximo 2 de octubre.

Esto después de que se fijó en 23.86 pesos el kilo de gas LP en diversos municipios del estado, entre los que destacan Puebla capital y otros de la zona metropolitana como Amozoc, Atlixco, Coronango, Cuautlancingo y San Martín Texmelucan.

Los municipios donde se registra el precio más alto son Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza. Foto: Archivo | El Sol de Puebla
Los municipios donde se registra el precio más alto del tanque de gas son Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza. Foto: Archivo | El Sol de Puebla

Los municipios donde se registra el precio más alto son Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, una vez que el tanque de 20 kilos tendrá un costo de 514.2 pesos, cuando la semana pasada se vendió en 505.6 pesos.

En Tehuacán, el precio del tanque de gas ya rebasó la barrera de los 500 pesos una vez que costará 504.2 pesos a partir de mañana, cuando la semana pasada tuvo un precio de 495.4 pesos por tanque de 20 kilos.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Una respuesta a «Sube 8.2 pesos el precio del tanque de gas LP en la región Puebla-Texmelucan»

  1. Pues no que la 4t. Iba a controlar el presio del gas LP. Estamos esperando la respuesta. Porque es justo reclamar el compromiso que iso el presidente AMLO ala ciudania. que no quede inpune. Ya que los mas jodidos estamos sufriedo las consecuencias. Por fabor presidente AMLO. queremos resultados no promesas como los antepasados. Votamos por usted con toda confianza y no nos defraude. Si no asta cuando? Gracias y disculpen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *