SEGOB estatal buscará evitar tragedias como del Carnaval de Huejotzingo 2020

El gobernador solicitó al ayuntamiento de Huejotzingo moderar permisos para la venta de alcohol durante la celebración.

 

Puebla, Pue.- El gobierno del estado, a través de la Secretaria de Gobernación, apoyará respetando la autonomía de los municipios, pero se busca que no se repitan los hechos ocurrido en el 2020, en donde tres estudiantes y un conductor de UBER fueron asesinados al visitar el carnaval de Huejotzingo.

En este sentido, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que será la Segob que buscara apoyar en el marco de respetar la autonomía de los municipios en donde se celebraran los tradicionales carnavales.

Fue así como agregó: No nos llegara a pasar nunca, más lo que en el 2020 ocurrió allá mismo en Huejotzingo”.

Pues cabe señalar que en terrenos de cultivo fueron hallados tres cuerpos sin vida, de tres estudiantes de medicina y un conductor de UBER, que habían llegado a visitar el tradicional Carnaval de Huejotzingo.

“Proporcionarles Seguridad Pública, que protección civil del estado tenga vigilancia en el tema de pirotecnia que también se vigile, que haya una moderación en el otorgamiento de permisos para que no se vuelvan en verdaderas emborrachuradurias».

WhatsApp Image 2020 10 05 at 12.46.04 PM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*