Se registran incendios forestales en las faldas del Iztaccíhuatl

Vecinos de San Agustín Atzompa del municipio de San Lorenzo Chiautzingo y los vecinos de San Andrés Hueyacatitla del municipio de San Salvador El Verde, en estos últimos días reportaron incendio forestales muy fuertes.

Los vecinos de San Andrés Hueyacatitla dieron a conocer que el pasado 23 de marzo se registró un incendio forestal, el cual afortunadamente fue controlado y sofocado por las brigadas de la comunidad, a pesar de ser una tarea muy ardua y peligrosa.

Otro incendio forestal fue reportado por vecinos de la comunidad de San Agustín Aztompa, perteneciente al municipio de San Lorenzo Chiautzingo, quienes manifestaron que el incendio inicio la mañana de este lunes, en la zona boscosa ubicada en las faldas del Iztaccíhuatl.

Las brigadas que se encargan de salvaguardar estas zonas hacen un llamado a la comunidad en general, para que los apoyen en estas acciones a pesar de son ser parte de estas brigadas, ya que las altas temperatura y el intenso humo que se genera dificulta las labores para sofocarlos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*