Priistas de Texmelucan, El Verde, Huejotzingo y Tlahuapan buscan las dirigencias municipales

PRI PUEBLA LLEVA A CABO LA JORNADA DE REGISTRO DE ASPIRANTES A LOS COMITÉS MUNICIPALES

 

Puebla, Pue.- De acuerdo a los tiempos establecidos dentro de la convocatoria para la renovación de las dirigencias de los Comités Municipales, la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional PRI Puebla, llevó a cabo este sábado, la jornada de registro de aspirantes a Comités Municipales, con la participación de militantes del estado.

Las fórmulas integradas por Presidente y Secretaría General de cada comité municipal, acudieron a la sede central, ubicada en el Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, así como a los 9 Órganos Auxiliares, instalados en los municipios de Xicotepec, Zacatlán, Zacapoaxtla, Guadalupe Victoria, Tecamachalco, Tehuacán, Acatlán, Huaquechula y Molcaxac, en los que los integrantes de la Comisión de Procesos Internos del PRI Puebla, presidida por Rafael Ramos Bautista, recibieron la documentación correspondiente tal y como lo indican las bases de la convocatoria.

Cabe señalar que el organismo de procesos internos notificó a los aspirantes sobre una garantía de audiencia en caso de que requirieran subsanar alguna documentación faltante, posteriormente se emitirá el dictamen de procedente o improcedente.

Se espera que las constancias de mayoría sean entregadas en la próxima sesión electiva del Consejo Político Estatal, en la cual se declarará la validez de la elección.

En equipo se seguirán tomando acuerdos importantes que permitirán ir construyendo una estructura en este proceso de reestructuración del Partido para fortalecerse internamente y poder ser competitivos en las próximas contiendas electorales.

Dentro de las fórmulas de aspirantes que se registraron destacan las de los municipios de Cuautlancingo, Libres, San Martín Texmelucan, Calpan, San Salvador El Verde, San Pedro Cholula, Los Reyes de Juárez, Amozoc, Huejotzingo, Tlahuapan, Coronango, Tecali de Herrera, San José Chiapa y Rafael Lara Grajales, entre otros.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*