Por obras de CFE la madrugada de este sábado se bloqueará la autopista México-Puebla

Pedro Alonso
San Salvador El Verde, Pue.- Personal de Caminos y Puentes Federales con el apoyo de la Guardia Nacional realizaran el paro de circulación de la autopista México-Puebla en el kilómetro 76 con el objetivo de que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realicen trabajos de mantenimiento.

Será durante la madrugada de este sábado, cuando se realice el bloqueo de la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 76, esto en los límites de los municipios de San Salvador El Verde y Santa Rita Tlahuapan.

Los trabajos de mantenimiento se realizaran en un aproximado de media hora, sin embargo, de acuerdo a lo informado, el cierre de circulación será a las tres de la mañana y concluirá alrededor de las cuatro de la mañana.

Cabe señalar que el personal de CFE realizara el reemplazo del conductor de un circuito, que se postergó la semana pasada, con el objetivo de que no se afecte a los usuarios de esta importante vía de comunicación, ya que se había programad alrededor de las nueve de la mañana.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *