IKEA busca colaboradores para su primera tienda en Puebla

-IKEA Puebla está contratando a colaboradores para su primera tienda en el estado y segunda en el país.

-Las vacantes disponibles son para las áreas de Ventas, Restaurante, Atención a clientes y de Abastecimento.

-Entre nuestras prestaciones están seguro de gastos médicos mayores para el colaborador y su familia, 120 días de maternidad y 30 de paternidad.

Ciudad de México, 01 de octubre de 2021.- Estamos muy felices de compartir con ustedes que estamos buscando a nuestros próximos colaboradores para las áreas de Ventas, Restaurante, Atención a clientes y Abastecimiento en IKEA Puebla, nuestra segunda tienda en México y la primera en el estado.

Esta segunda apertura en el país, dará empleo a más de 110 personas de manera directa. “Estamos muy emocionados de llegar a Puebla y buscamos colaboradores para diferentes áreas de nuestra primera tienda en el estado. En IKEA nos gusta hacer equipo con personas que estén interesados en crecer con nosotros, nos encanta formar carreras y no solo dar empleos.”, dijo Arnar Eidskrem, Gerente de IKEA Puebla.

IKEA Puebla estará en el Centro Comercial Vía San Ángel con un local comercial de más de 11,000 m², donde podrás encontrar más de 6,000 muebles y accesorios para el hogar, no solo accesibles y sustentables, sino también con un gran diseño y función. También podrás probar nuestras famosas albóndigas suecas, ya sean de carne, pollo o veganas, ya que nuestro restaurante tendrá una capacidad para más de 350 personas.

“Queremos colaboradores que compartan nuestros valores que son la base de nuestro trabajo y nuestra cultura inclusiva, empática, abierta y honesta. Nuestros puntos fuertes son el espíritu de equipo y el entusiasmo”, dijo Malcolm Pruys, Country Retail Manager de IKEA México. “En IKEA queremos tener compensaciones que sean más atractivas que el promedio del mercado, pero creo que lo más valioso es generar oportunidades de desarrollo de carrera”.

-Seguro de gastos médicos mayores para ti y tu familia

-Semana laboral de 5 días

-15 días de descanso

-120 días de maternidad y 30 de paternidad

-Capacitación completa para todos los colaboradores

-Oportunidades para personas con discapacidad

-Una cultura única basada en valores

-Planes de desarrollo y oportunidades de crecimiento: tú escoges cómo crecer

-Balance entre vida y trabajo: conocerás tus horarios de antemano y tendrás tiempo entre turnos

Aquí podrás encontrar toda la información de las vacantes disponibles aquí.

Nuestro plan sigue siendo llegar a más hogares mexicanos, desde marzo ampliamos nuestro rango de entrega a los municipios faltantes de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y Toluca, Estado de México, así como a los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro y Morelos.

Queremos mejorar el día a día de la mayoría de las personas porque creemos que todo hogar es posible, así que muy pronto tendrás más noticias sobre aperturas físicas y expansión de nuestro e-commerce para cumplir nuestro sueño.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

3 comentarios en «IKEA busca colaboradores para su primera tienda en Puebla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*